miércoles, 2 de diciembre de 2009

Mango, moda otoño 2009-2010

Os presento el catálogo de Mango para la temporada otoño-invierno 2009-2010. Cinco modelos de estilos muy diferentes nos muestran la colección para este otoño invierno 2009-2010 que ofrece la firma. Unos modelos super COOL!!!!!!! Azul turquesa en esta camisola de estampado floral que se ciñe a la cintura con un cinturón ancho. El malva sigue teniendo cierto protagonismo este otoño.

La nieta de Elvis Presley ha heredado, sin duda, su profunda mirada. Riley Keough presenta las prendas más casual de Mango. Destaca el gris como color predominante con algunos detalles en rojo. Estampados florales y cuadros para prendas ámplias de algodón y punto que caen sobre el cuerpo y dejan entrever las curvas femeninas

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta este blog! Felicitaciones! Era una consumidora de las colecciones de Mango. Lamentablemente se fueron de la Argentina después del 2001, pero me parece ropa urbana chic muy ponible.Cuando paso por españa seguro compro algo, ojalá vuelva pronto...Saludos!

Unknown dijo...

Muy cool! Gracias por compartir lo nuevo de la moda. Es una lástima que sólo pueda comprarse aquí en España y no esté en todo el mundo. La verdad que la ropa de mango es guapísima. Os dejo un sitio para que visitéis y saquéis algunas ideas de zapatos, sandalias y botas muy hermosos de la nueva temporada. Espero os guste!
Saludos

Cuatrojos dijo...

me encanta!!!

Publicar un comentario