lunes, 7 de diciembre de 2009

Dolce&Gabbana en Milán fashion week

los famosos diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana han presentado en la pasarela de Milán su colección otoño/invierno 2009, dando un recital espectáculo y puesta en escena, y congregando invitadas ilustres como Claudia Shiffer, Eva Mendes, Naomi Watts o la española Elsa Pataki, vestidas por la marca italiana. La colección apuesta por la mujer barroca y se toma como inpiración a su musa Marilyn Monroe, que para los diseñadores representa a "la mujer Dolce&Gabbana"
el barroco textil propuesto en esta colección, se compone de abultados lazos, pieles al cuello y vestidos con infinitos plisados, guantes que se prolongan y convierten en bufandas, e incluso sombreros y tocados, o pieles que suben hasta el cuello de las mujeres, son algunas de las piezas clave de una, muestra que apuesta por el blanco y el negro como colores principales.


pero si ahy un elemento protagonista en esta colección son los hombros, que los diseñadores denominan "mariposas", y parecen inflarse hasta el infinito, ofreciendo la imagen de una mujer con cierto aire regio

8 comentarios:

LaurenSchoon dijo...

I loove this collection! Probably because I'm a bit obsessed with Marilyn Monroe!
http://champagneandmarshmallows.blogspot.com/

freyja dijo...

great blog :)
thanks for stopping by !
visit again soon

www.mydailyoutfits.blogspot.com

Anónimo dijo...

es maravillosa la moda como se repite,por ciclos, en la historia contemporanea...a mi me encanta verla, mi bolsillo mmmmm no da...ni en euros ni en dolares......
que pena me da
lidia-la escriba
www.deloquenosehabla.blogspot.com

El buzon de mi casa dijo...

Lamentable que en un ejercicion de "inpiración a su musa Marilyn Monroe" se hayan decantado por unas modelos tan escurridas. Deberían haber contratado a las invitadas en lugar de los tubos que muestran las fotos, si por algo se caracteriza Mailyn es por las curvas, curvas de hembra.

Hasta pronto, me gusta volveré, un peto

El buzon de mi casa dijo...

Anda... hablanos de la moda de Barna, ¿sigue abierto Boadas? y La Palma.

;)

@maricruzpe dijo...

jo, he puesto el comentario en la anterior entrada. En fin, me gusta el blog de la moda, te visitaré mas, me he hecho seguidora.
Por cierto, podrías decirme como se pone lo de la portzada, el cambio de imagenes, me parece genial

Anna Laura Barreto dijo...

uauu
o seu blog é ótimo! parabéns!
estarei sempre por aqui...
:D

Unknown dijo...

Menudo descubrimiento acabo de hacer ... te seguiré de cerquita! Muacc

Publicar un comentario