

-Camisetas blancas o en colores neutros holgadas y escotadas , ya sean de tirantes o de manga corta, pero sobre todo, que sean amplias, de tipo masculino.
-Shorts vaqueros de efecto desgastado , o de ante, o con estampados étnicos.
-Pantalones flojos , tipo pijama o de estilo jodhpur, de los que ya hemos hablada en otras ocasiones.
-Varios chalecos de todo tipo pero sobre todo de ante , con flecos, con aplicaciones de monedas, estampados étnicos etc.
-Complementos de cuero envejecido : bolsos pequeños en bandolera, o de tipo hindú, o de tela en colores alegres con flecos, con monedas..
-Sandalias de cuero con cuerdas o tipo esclavas , con adornos de piedras, de ante con flecos etc.
-Colgantes y collares de semillas , de cuero con piedras y un montón de brazaletes étnicos, de rafia, de madera..sobre todo que dominen los tonos marrones. También anillos grandes y étnicos , con piedras grandes o enormes pendientes de estilo tribal, de madera o con plumas -
Cinturones de cuero trenzado , uno más fino para tus pantalones y shorts y otro más ancho, para llevar con los vestidos y blusones.
-Un par de sombreros borsalino que combinarás abolutamente con todo, uno de rafia y otro blanco.
-Un top de ganchillo : ahora que se llevan los ombligos al aire, y si te lo puedes permitir, es el momento de llevar por ejemplo un top cortito de ganchillo combinado con tus faldas XL o tus pantalones jodhpur. Elígelo en blanco o en crudo. También puedes optar por tops blancos con encajes, puntillas etc.
-Blusones de aire hippy , para combinar con tus jeans prefueridos y unas buenas cuñas de rafia que te harán ganar centímetros.
-Un vestido blanco tipo ibicenco , amplio, que podrás combinar con un cinturón, chaleco y tu sombrero borsalino.
-Botas camperas ya sabes que desde hace un par de veranos las botas no son sólo para el invierno. Te darán un aire muy boho si las combinas con un vestido corto de volantes o incluso con tus shorts, pero nunca con vaqueros largos. El truco es llevarlas enseñando las piernas y mejor si las eliges cortitas, un poco por encima del tobillo.


